Spain Property Investment - Immobilier Espagne Costa Brava

ARQUITECTURA

Français
English
Español
info@spainproperty-inv.com - +34 658 397 424
Inicio
Filosofía

Háblanos de sus proyectos, vamos a estudiarles y ayudarle a realizarlos. Si el presupuesto es un factor en el resultado final, no altera nuestro enfoque, tanto en términos de diseño, en la elección de los materiales, como en lograr la mejor relación calidad-precio. Estamos a menudo hasta un 25% más barato que otras ofertas competidoras sea cual sea su proyecto.

Los métodos de construcción utilizados se ajustan a las normas más estrictas y están basados ??en materiales convencionales o en un proceso casi exclusiva que ofrecemos en la Costa Brava (véase el capitulo construcción).

Estilo

Los planos y fotografías que ilustran el texto, se comunican solamente para información y ejemplos. No tenemos planos estándares. Cada proyecto se desarrolla de acuerdo con nuestros clientes, siempre escuchando sus necesidades y expectativas. Hacemos las correcciones y modificaciones necesarias para lograr el resultado deseado. Su satisfacción es nuestra meta principal. Todo por un presupuesto al alcance de todos los clientes.

El estilo que proponemos está pensado principalmente para proporcionar un espacio para una cómoda, asequible y agradable vivienda. Suponemos que todo el mundo debería sentirse bien acerca de su casa. Desde el dibujo básico hasta la elección de los materiales, nuestro pensamiento se dirige a el bienestar que se puede dar a cada uno de nuestros clientes.

Que sus gustos sean modernos o clásicos, nuestra respuesta será lo que usted espera.

Experiencia

Con una experiencia de más de 200 viviendas construidas, nuestro arquitecto es capaz de enfrentar a todos los problemas de la construcción en la Costa Brava con sus características peculiares: terrenos con fuertes pendientes, suelos duros y de granito, etc .. y eso... cualquiera que sea el estilo.

Consejo / Metodología de trabajo

También le ayudaremos en la elección de colores, materiales tanto interiores que exteriores. Si lo prefiere, también podemos integrar la decoración y el mobiliario interior en nuestro enfoque.

A veces reuniones y planos no son suficientes, si lo desea, también podemos renderse en 2D para ayudar a evaluar las mejores propuestas.

Póngase en contacto con nosotros, nos dicen acerca de su proyecto, construir en España no es complicado, una vez definido el plan de la casa, las opciones y los acabados (aunque estos artículos pueden ser modificados durante la construcción), nuestra respuesta le sorprenderá de una manera muy agradable.

El seguimiento y control de la obra no será un problema, solíamos trabajar con los clientes extranjeros o que viven lejos del sitio de la construcción. En nuestro enfoque, nos hemos comprometido contractualmente a informar por escrito y fotografías para apoyar el avance de los trabajos o cualquier parte fuera del ámbito de aplicación previsto en el proyecto.

En lo que se refiere a la parte eocnomica, trabajamos con presupuestos "cerrado", es decir, una vez firmado el contrato, no habrá exceso a menos que se fiirme una cláusula especial. Nuestros precios están garantizados desde el principio hasta el final de la obra.

De hecho, el principal elemento que puede generar una variación del prespuesto anunciado proviene principalmente de la parcela. A veces los movimientos de tierra pueden de hecho provocar un cambio en el precio final ya que segun el tipo de suelo, el coste de movimiento de tierra puede variar. Pero también en este caso no hay sorpresas: informamos a la hora de dibujar los planes (con la construcción de un sótano o no), segun la parcela (fuerte pendente, roca dura etc...) si existe un riesgo para que suba el presupuesto.

Para el resto de la obra, la construcción de la casa en sí, todo está controlado por adelantado. Los precios presentados son los que se cobrará. No presentamos un presupuesto sin haber verificado la disponibilidad y los precios de los materiales utilizados.

Un aspecto importante de nuestro enfoque se basa en la transparencia y la libertad. Nos comprometemos a no facturar al cliente para las fases de construcción completa. Si usted nos da su proyecto, nosotros le presentaremos un presupuesto detallado y no global. Esto le permitirá llevar a cabo un estudio analítico de este último y trabajando juntos para optimizarlo, siempre para conseguir el mejor resultado. Esta estimación también sirve de base en la gestión económica del proyecto: Cada fase tiene un precio fijo (especificado por contrato) y se le cobrará al comienzo de la obra un avance parcial, con un pago final una vez la fase completada y certificada por el arquitecto. No se preocupa por la gestión de los fondos. Se piden sólo las cantidades necesarias para la realización de trabajos en un momento dado se paga, solo el trabajo efectivamente realizado. El riesgo económico es inexistente para nuestros clientes.

Venga a vernos

Edificar hoy, puede ser la mejor opción para aquellos que buscan una residencia (primaria o secundaria) en España. El stock de viviendas actual es, en muchos casos antiguo y renovar a veces puede ser más caro y menos atractivo que una nueva construcción.

La sencillez, la armonía, la pureza de líneas y planos juega un papel importante en el resultado final de nuestras casas para una satisfacción total del cliente. El estilo todavía se ajuste a su expectativa y sus gustos, ofrecemos consejos para construir su casa, el que usted desea, el que más le convenga..



Copia o reproducción de los ejemplos que ilustran el texto esta prohibida sin nuetro consentimiento.
Personal shopper bienes inmobiliaros - construcción -
Reforma - compra venta negocios en España
Costa Brava - Roses - Empuriabrava - Barcelone