Spain Property Investment - Immobilier Espagne Costa Brava
Français
English
Español

QUIEN SOMOS

info@spainproperty-inv.com - +34 658 397 424
Con más de 10 años de presencia en el mercado inmobiliario español Spain Property Investment ofrece un servicio completo orientado a cualquier potencial comprador de vivienda en España, asi mismo que al propietario que quiere vender su apartamento, casa, chalet, terreno o negocio.

inicialmente nuestra actividad principal era basada en la venta de terrenos para promotores. A raíz de la recesión en el mercado en los años 2007/2009, hemos reorientado nuestros servicios hacia el comprador particular ofrecienadole la experiencia acumulada antes.

Nuestra operación está más cerca de la de un personal shopper que de un agente inmobiliario convencionale, mismo si tenemos nuestra propria cartera de viviendas para vender. Podemos trabajar a pedido de cada cliente y centrarnos exclusivamente en sus criterios de búsqueda, asesorandiole respecto a sus criterios. La ventaja de nuestro enfoque es que no tenemos "la presión" de vender una cartera de productos. No estamos buscando absolutamente vender los bienes que ofrecemos, sino más bien a tener en cuenta las necesidades del comprador, para aconsejarle en la manera de orientar sus criterios y por otro lado encontrar la propiedad más adecuada.

Operamos en las siguientes áreas:

Consultora e busqueda de propiedad (personal shopper) para cualquier compra de un apartamento, casa, villa, casa rural (Masia), terreno y negocio.

Consultora y constructora de viviendas : tenemos un estudio de arquitectura con más de 200 casas edificadas. Estudiamos todos los pasos sea o que sea el presupuesto de nuestros clientes. Nuestros equipos de construcción haciéndose cargo, después, de la realización del proyecto.

Renovación: tenemos 2 equipos de constructores más una especializada en la renovación de casas antiguas, para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.
Inicio
Real estate & property hunter - house building
Renovation - business & company sale in Spain
Costa Brava - Roses - Empuriabrava - Barcelone